log
Logo Chico
 
Buscar
CARRO
Logo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿IMPRENET posee un canal de ventas corporativas?

Sí. Para ventas corporativas mándanos un email a ventascorporativas@imprenet.com.ar

¿Puedo comprar por teléfono?

No, solo podes realizar tu compra a través de nuestro sitio. Si tenes dudas de cómo realizarla podes ingresar a:
http://www.imprenet.com.ar/atencionalcliente
O comunicarte con nuestro centro de atención al cliente al número:
54-11-4857-3418.

¿Cómo comprar en IMPRENET?

Comprar en IMPRENET es muy seguro, rápido y fácil. Sólo tiene que seguir estos pasos:
  • Busque el producto deseado a través de las categorías en el sitio, a través de nuestras ventanas o simplemente utilizando nuestra herramienta de búsqueda inteligente.
  • Al ubicar el producto, debe elegir sus características (cuando sea posible), como por ejemplo el tamaño, el color, etc. , luego debe seleccionar "Comprar".
  • Si ya está registrado ingrese su correo electrónico y contraseña. Caso contrario, deberá registrarse antes de realizar su primer compra.
  • Para comprar más productos, pulse en “Continuar comprando” y ahí va a empezar desde el primer paso.
  • Para cambiar cantidades o calcular gastos de envío ingrese los datos y haga click en "Calcular el envío”.
  • Una vez registrado, se mostrará su dirección de entrega, deberá confirmarla o modificarla en caso de ser necesario.
  • Elija una forma de pago.
  • Cuando el número de su pedido aparezca en la pantalla, la compra estará concluida. Ante cualquier duda, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono 4857-3418.

¿Quién es Imprenet?

Imprenet es mucho más que una tienda virtual, de artículos deportivos, somos una empresa con espíritu gamers, que comenzó a operar en el mes de Abril del año 2012 y hoy es la tienda virtual más grande del rubro. Durante nuestra trayectoria de 4 años muchas experiencias hemos adquirido, nuestro objetivo, es ser el mejor y más innovador proveedor en e-commerce de internet. Trabajamos de las 09 a las 18h de lunes a viernes para llevar los artículos deportivos a todo los fans gamers del mundo porque estamos convencidos de que los e-sports merecen una atención dedicada. Los jugadores profesionales y a quellos en camino son nuestro entusiasmo, y es por eso que somos extremadamente transparentes y directos. Creemos que el compromiso hecho con los clientes es lo que nos ayuda a construir nuestra reputación. Para nuestro equipo no es suficiente cumplir las metas, es necesario quebrar los “records”.

¿Cómo el mercado reconoce a Imprenet?

IMPRENET es la tienda virtual más grande de e-Sports de América Latina. Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor la mayor variedad de artículos de gaming con un excelente nivel de servicio. La calidad de nuestros productos es reconocida por los jugadores profesionales y nuestros clientes. IMPRENET tiene el inmenso orgullo de ser la única empresa de su categoría en obtener el reconocimiento de los jugadores profesionales de Argentina, Chile, Brasil, Mexico. Este reconocimiento público se logró por la excelencia de nuestro trabajo. Además, somos una empresa reconocida en el ambiente, justamente por haber alcanzado un alto grado de confianza y una excelente calidad de nuestros productos y servicios. Estamos considerados como socios estratégicos de las más grandes marcas textiles, que también nos están apoyando para nuestro Desafío.

¿Cómo hago para entrar en contacto con IMPRENET?

Para una mejor atención disponemos de 4 canales de comunicación: chat, e-mail whatsapp y teléfono. Las consultas realizadas por correo electrónico serán respondidas en hasta 48hs. Centro de atención al Cliente: 54-11-48573418 Para CHAT haga clique aquí Aplicar algo así para imprenet E-mail: consultas@imprenet.com.ar

¿IMPRENET envuelve para regalo?

Si, en el acto de su compra deberá adicionar en su carrito de compras el papel para regalo. Darle la opción de Escribir una etiqueta

¿IMPRENET posee tienda física?

En línea con las necesidades de la comodidad del mundo moderno, Netshoes trabaja con el sistema de comercio electrónico. Usted efectúa su compra en nuestra tienda virtual y recibe su pedido en la dirección que usted eligió.

¿Cuál es el horario de Atención al Cliente?

Nuestra Atención al cliente funciona de lunes a Viernes de 9:00hs a 13 y de 14:30 a 18:00hs.

¿Los productos vendidos por IMPRENET poseen garantía?

Condiciones especiales para Calzado Para solicitar cambio o devolución de calzado adquirido en este sitio, el cliente puede acercarse a cualquier tienda física de Falabella. Sólo deberá presentar la factura o remito junto al producto y además deberá llevar el producto con sus etiquetas y embalaje original, con lo accesorios originales en buen estado y sin uso (suelas, cordones y plantillas). Por otra parte, el cliente podrá llamar al 0810-555-3252 para gestionar el cambio del producto sin costos de transporte asociados la primera vez. A partir del segundo cambio, el cliente deberá asumir los costos de retiro del producto. Los cambios o devoluciones de calzado deberán realizarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la compra, de lo contrario, esta posibilidad quedará sin efecto. Para realizar cualquier cambio o devolución el producto debe estar con sus etiquetas, embalaje original en buen estado y sin uso. Por último, si el producto presenta fallas de fábrica, el cliente podrá solicitar el cambio sin costos de transporte hasta 3 meses posterior a la recepción de la compra.

Si solicito que se envuelva para regalo, ¿el valor va a aparecer en la factura?

En los casos que se solicita envolver para regalo, el valor va discriminado en la factura.

¿Cómo hacer para personalizar un producto?

Los productos que se pueden personalizar tendrán las opciones “Personalice su camiseta o producto”. Es importante que se confirme las informaciones digitadas, antes de finalizar la compra, ya que no cambiamos los ítems que fueron personalizados. Si tu pedido incluye un producto personalizado, bebés agregarle 5 días hábiles al plazo de entrega de tu pedido.